Nosotros

Historia

Somos el proyecto de lograr la independencia laboral, comenzamos como una pequeña zapateria que apuntaba a colmar muchas necesidades que en el rubro tenía nuestra comunidad marcando la diferencia en calidad y atención, proyecto que se convirtió en un gran sueño que seguimos cultivando a diario. Hoy no solo nos abarca el rubro zapateria, sino también la indumentaria, ofreciendo como siempre a nuestros clientes la combinación que a nuestro criterio, la mayoría busca. Calidad y precio.

Así llevamos adelante ADN, un lugar donde hoy cientos de personas encuentran gran variedad de artículos, desde calzados indumentaria, marroquinería, cosmética para el calzado, blanqueria, regionales y más. Una amplia gama de productos en un mismo lugar y siguiendo siempre nuestro lema. La calidad perdura mucho más en el tiempo, entonces al final te darás cuenta que gastaste menos.

En nuestra tienda esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Suscribite

Recibí en tu correo todas nuestras novedades,
promos y ofertas antes que nadie.

Certificados SSL Argentina

Abrir chat